×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reciben Xolos a Tigres en inicio de la fecha 15
Notimex 24-10-2013 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Tigres recuperó terreno en las últimas jornadas.
MÉXICO, DF.-Tijuana y Universidad Autónoma de Nuevo León tratarán de conseguir un triunfo que mantenga vivas sus posibilidades de ir a la liguilla, este viernes en el Estadio Caliente en juego de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El choque a efectuarse en el estadio Caliente a las 9:30 de la noche tiempo del centro de México, contará además con el arbitraje de Ricardo Arellano Nieves.

Xoloitzcuintles tratará de sacar provecho a la condición de anfitrión y al césped artificial de su inmueble, en un encuentro que luce muy parejo, pues ambos tienen 17 unidades y están separados por un sitio.

Los fronterizos son doceavos y los felinos undécimos, y ambas escuadras requieren de ganar para seguir con chances de calificar.

Cualquiera de los dos que gane podría presionar a Chiapas, que ocupa la octava posición general con 21, a falta de dos jornadas.

Monarcas recibe a Chivas
Morelia saldrá en busca de un triunfo que lo acerque a la posibilidad de calificar a la liguilla, cuando reciba en el Estadio Morelos al Guadalajara, que llega en el sótano de la clasificación.

Francisco Chacón Gutiérrez dará el silbatazo inicial a las 7:30 de la tarde.

Chivas intentará cerrar de manera digna el actual torneo, sin opciones de calificar.
Tags