×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recibió cada constructora una o más obras en 2013
Redacción 09-01-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Gobierno del Estado cumple con su compromiso de trabajar para que las empresas locales del gremio de la construcción tengan un mejor porvenir, afirmó Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura (Sinfra).

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el funcionario tuvo un un encuentro con Salvador González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas.

En dicha reunión, el titular de la Sinfra destacó que cada una de las 212 constructoras afiliadas a la CMIC recibió una o más obras del Programa Operativo Anual (POA) 2013.

El funcionario estatal precisó que gracias a esta medida, la derrama económica y la generación de empleo permanecen entre los zacatecanos.

También refirió que en la edificación de obra pública social y de infraestructura en general participó la totalidad de los miembros de la CMIC, acción que genera bienestar entre los zacatecanos y el gremio de constructores.

Asimismo, en el encuentro con Salvador González, el titular de la Sinfra entregó al presidente de la CMIC el listado de las obras, el monto y el nombre de las empresas constructoras que las ejecutan.

Salvador González agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes la voluntad para con el sector, al afirmar que esta es una muestra de la congruencia que asumió el jefe del Ejecutivo con los agremiados a la cámara, lo que les permite mantener las fuentes de empleo y generar bienestar a sus familias.

Mario Rodríguez Márquez estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, de Infraestructura Vial y de Vivienda, Pascual Román Quintanar, Juan José Álvarez Martínez y Jorge Torres Mercado, respectivamente.
Tags