×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recibirá Zacatecas a figuras de la esgrima en abril
José Manuel Barrón 01-03-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Más de 30 deportistas participaron en el selectivo interno.
La presidenta de la Asociación Estatal de Esgrima, Leslie Martínez, confirmó que Zacatecas será sede del campeonato nacional de la especialidad, en el mes de abril.

“Estamos muy contentos y trabajando con todo para la organización de este evento, tendremos a los mejores del país y será una gran plataforma para la esgrima en nuestro estado”, dijo Martínez.

El pasado jueves se disputó el selectivo interno del Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas, en el que participaron más de 30 deportistas en ambas ramas.

“La esgrima ha tenido un crecimiento muy importante, los logros que han comenzado a darse de mejor manera son el resultado de los esfuerzos que se han venido realizando en los últimos años”, agregó la directiva.

La semana pasada Édgar Pacheco se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Guatemala y tomará parte en competencias en Europa.

“Édgar tuvo un éxito muy importante, pero ahora tendrá que realizar aún una mejor actuación en el Mundial, sabemos de sus capacidades y estamos seguros de que va a lograr aún más cosas para Zacatecas y México”, agregó la directiva de la esgrima en el estado.
Tags