×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Recogerán la basura de día y por la noche
Jesús Murillo 31-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La colonia El Dorado será la primera en el Programa Piloto de Recolección de Residuos Sólidos Diurno y Nocturno, informó Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe.

Con este programa, dijo, se pretende hacer más eficiente el servicio de limpia en la colonia, el cual, según su funcionalidad, se aplicará en otras colonias.

Durante la jornada en El Dorado del Programa Ayuda Más Grande en tu Colonia, el primer edil se comprometió a restaurar las luminarias del vecindario, luego de que los colonos realizaran algunas peticiones de iluminación.

En el evento, los vecinos pidieron también que dos de los terrenos ubicados en la colonia sean convertidos en canchas de futbol, así como se promueva una campaña de esterilización para mascotas, bacheo y poda de áreas verdes.

En otro tema, Luévano Ruiz anunció que el 8 de noviembre habrá una unidad móvil de los Servicios de Salud de Zacatecas en la presidencia municipal para detección de cáncer de mama.

Asimismo, informó que el 14 de noviembre habrá una feria de empleo en el Ayuntamiento de Guadalupe a partir de las 9 de la mañana, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico del municipio.
Tags