×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen 15 alumnos respaldo del CDE del PRI
Redacción 22-03-2014 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En total 15 alumnos zacatecanos de la Escuela Nacional de Cuadros entregaron a la dirigencia estatal del PRI un reconocimiento por su respaldo para formar parte de la primera generación de la mencionada escuela.

Al recibir el reconocimiento, Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, los exhortó a continuar activamente con sus estudios y a compartir los conocimientos adquiridos con la militancia priísta de la entidad.

Afirmó que para la dirigencia, la Escuela Nacional de Cuadros representa un orgullo por tener a 15 jóvenes con la posibilidad de prepararse académicamente para una vida política.

La secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, felicitó a los jóvenes por tener la oportunidad de formar parte de una escuela nacional de formación política y los invitó a no bajar la guardia y seguir manteniendo los mejores promedios.

Reunión de planeación
Asimismo, expresidentes del CDE del PRI dijeron respaldar el gobierno del Miguel Alonso y ratificaron su apoyo al trabajo de la dirigencia que encabezan Juan Carlos Lozano y Laura Herrera, así como la delegada del CEN, Alejandra del Moral Vela.

Entre los expresidentes que asistieron estuvieron José Bonilla, Guillermo Ulloa, Adolfo Yáñez, Silverio López, Lila Pérez, José Marco Antonio Olvera Acevedo y Julio César Flemate.

Presentaron propuestas para el fortalecimiento del partido, con un criterio de planeación estratégica de actividades que el partido tiene en puerta. Se comprometieron a realizar reuniones periódicas para darle seguimiento a las propuestas.
Tags