×

×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen a servidores públicos
Redacción 03-05-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde convivió con el personal.
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, convivió con el personal de la Subdirección de Servicios Públicos, a quienes reconoció el trabajo que se realiza día con día, al tiempo que los exhortó a redoblar esfuerzos.

“Son ustedes quienes dan soporte a nuestro trabajo y dan respuesta efectiva a las demandas de los guadalupenses”, aseveró el alcalde al entablar un diálogo directo con en el personal de mantenimiento y limpieza.

En ese sentido, luego de la celebración de la Santa Cruz, Luévano Ruiz dijo que pese a las difíciles condiciones en las que arrancó la administración que encabeza, se ha logrado unir esfuerzos y con ello disminuir las quejas y reclamos de los guadalupenses que padecían la mala prestación de servicios.
“Gracias al esfuerzo y al apoyo de instancias como el Gobierno del Estado, pudimos reorganizar las rutas de recolección de basura.

“Para ello se repararon las unidades que estaban descompuestas, además de que recibimos dos nuevos camiones recolectores”, agregó.

En materia de alumbrado público, el alcalde comentó que las acciones de reposición de luminarias han sido permanentes y, “gracias a la labor de los trabajadores”, hoy Guadalupe es un lugar en el que en sus calles no predominan las penumbras.
Tags