×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen autoridades a locutores en su día
Melina González 14-09-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El mandatario los convocó a seguir manteniendo a la sociedad bien informada.
Nallely de León / Tere Velázques no podía faltar.
Nallely de León / Juan Enríquez fue un o de los galardonados.
Nallely de León / El hijo de Marco Casillas recogió el reconocimiento en su nombre.
Destacados locutores que han dejado huella en la radio zacatecana fueron reconocidos en su día.
Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento Voces de Siempre, que este año fue para Rufino Solís, Marco Casillas, Óscar Acuña, María Teresa Velázquez, José Alberto Chiu, Juan Gómez y Armando Valerio.

Además, el gobernador Miguel Alonso entregó el propio a José Guadalupe Soto Landeros, Juan Enríquez, Roberto Cabral y a Lucía Medina, quien asistió en nombre de su padre, Luis Medina Lizalde.

En el persídium se encontraba el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, el diputado Cliserio del Real y el director del Instituto del Deporte, Martín Barraza Luna.

Irma Solís Morúa, hija del legendario Rufino Solís, mejor conocido como Rufis Taylor, agradeció el reconocimiento hecho a su padre y aseguró que para quien fuera considerado el pionero del perifoneo, siempre fue una profesión que ejerció con el corazón.

Marco Casillas Jáquez, hijo del recién fallecido Marco Casillas, ofreció un emotivo mensaje hacia los asistentes y recordó la alegría y pasión con la que su padre ejerció la locución durante gran parte de su vida.

El gobernador felicitó a todos los homenajeados, “a los que están aquí y a los que se nos adelantaron les expreso mi más sentido respeto y admiración por su diaria labor en favor de la sociedad”.

Alonso Reyes destacó la importancia de la radio, como uno de los principales instrumentos para mantener informada a la población, por lo que convocó a los homenajeados a mantener su compromiso ante la sociedad y con ello, dar a conocer el diario acontecer en Zacatecas.

Los recuerdan 
Durante la ceremonia se recordó a dos personajes que ya fallecieron: Rufino Solís y Marco Casillas. Sus hijos asistieron a recoger sus respectivos reconocimientos.
Tags