×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Reconocen la labor de los electricistas
Melina González 28-11-2013 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Carlos Peña Badillo instó al gremio a trabajar en unidad
Francisco Carranza Flores, líder del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) 144, exhortó a los electricistas a desempeñar su trabajo con orgullo y eficiencia en el marco de la conmemoración de su primer aniversario.

Carlos Peña Badillo, presidente municipal y quien acudió como invitado de honor, destacó la labor de los electricistas y los felicitó, también resaltó su labor, “los trabajadores son los que hacen a las instituciones, son quienes las enaltecen, son la fuerza motriz”.

Los instó a trabajar en unidad, ya que aseguró que se percibía la unión, dado “el buen trabajo que desempeñan”, por lo que los invitó a dar lo mejor de sí en beneficio de la sociedad y sus propias familias.

Luis Alfredo Chávez, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, quien acudió en representación del gobernador, aseveró que se vislumbran mejores tiempos para el país, producto de las reformas que se realizan a nivel federal en las que todos los sectores de la población se beneficiarán.

Reconoció la dirigencia sindical del SUTERM por el liderazgo demostrado.

En la ceremonia se tomó protesta a cuatro trabajadores que fueron basificados.

Carranza detalló que el sindicato tiene 300 agremiados y está en excelente condición; “somos un sindicato muy fuerte y estamos respaldados a nivel nacional. Tenemos un contrato fuerte y hay buena comunicación con las autoridades federales”, destacó.
Tags