×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Reconocen responsabilidad y eficacia de servidores públicos
Redacción 24-10-2014 15:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- Para conmemorar el Día del Servidor Público, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, entregó a 114 trabajadores el premio a la Responsabilidad y Eficacia 2014.
El reconocimiento por su honradez, pasión y responsabilidad en el trabajo, fue un estímulo económico, un diploma y un broche.

Gracias al trabajo de los servidores públicos quienes operan los diversos programas, día a día de construye un mejor estado, dijo Alonso Reyes. 

Como una muestra de reconocimiento a esta labor, el Gobierno del Estado impulsa la creación de una iniciativa de ley para reformar el Issstezac y dar viabilidad al sistema de pensiones, detalló el titular del Poder Ejecutivo.

A 28 años de la fundación del instituto, esta iniciativa busca dar viabilidad técnica, financiera y social al Issstezac.

Esta iniciativa, explicó Alonso Reyes, ya ha sido consultada con los más de 10 mil derechohabientes a fin de socializar la reforma y aglutinar las propuestas de los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

Por su parte el director de Issstezac, Víctor Rentería López, destacó la coordinación que se ha tenido con los diversos sindicatos.

Fortalecer el fondo de pensiones, modificar la ley y hacer una reingeniería del Instituto, aseveró, es una tarea necesaria que ha emprendido el Ejecutivo Estatal en coordinación con la clase trabajadora.
Tags