×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recorrerá el PRI los 58 municipios
Yuzmida Tapia 31-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miembros del PRI recorrerán los 58 municipios del estado para recopilar el registro y la actualización de datos para la militancia de estructuras a nivel estatal, municipal y de los mil 870 comités seccionales.
La meta dictada por el Comité Ejecutivo Nacional es de 67 mil 715 afiliados; sin embargo, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que recopilarán 200 mil miembros a nivel estatal.

Añadió que para las jornadas de recorridos se dividirán en dos equipos: uno encabezado por Laura Angélica Herrera Márquez, secretaria general del CDE y otro grupo liderado por Lozano Martínez. Anunció que este miércoles se hará el corte para dar a conocer el número de militantes que se han registrado a nivel estatal.

El presidente del CDE hizo un llamado a la población para que se integre al PRI, que está en proceso de reafiliación permanente: “Somos un equipo de trabajo de priístas en el que se integran todas las corrientes, todas las expresiones y toda la generación”.

Instó a que si alguna persona de otro partido desea integrarse al PRI, será necesario que presente su renuncia por escrito para ser aceptado, ya que no se permite que permanezca en dos partidos a la vez. Agregó que respetarán los tiempos para las próximas convocatorias, como en el 2015, que se integrará el Instituto Nacional de Elecciones y en el 2016 que se conformará el instituto estatal.

Condolencias
En otro tema, el dirigente del tricolor refrendó sus condolencias para las integrantes del PRI que fallecieron en los pasados días: la presidenta del PRI en Chimalhuacán, Paola Barrera Mazón, quien fue asesinada y Griselda Lorenzana Mendoza, secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) en Oaxaca.
Tags