×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recortan gastos en Tlaltenango como medida de ahorro
César González 27-01-2015 20:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Martín del Real, alcalde de Tlaltenango.
TLALTENANGO, ZAC.- Ante la insuficiencia financiera por la que atraviesa el municipio, se han tomado medidas extremas de control en el gasto de la presidencia, incluyendo a los viáticos, informó el alcalde Martín Del Real.

El priísta explicó que el objetivo es limitar los gastos que son necesarios, como los viáticos, incluidos los de él, cuando se requieren de hacer un viaje de trabajo, pero también frenar totalmente los gastos inadecuados.

Ejemplificó que en su caso, la semana pasada realizó un viaje de trabajo a la capital de Zacatecas por dos días, pero en el gasto solo se le autorizó hospedaje, combustible y una sola comida.

A empleados de otras dependencias, comentó, se les ha llenado el tanque de combustible de vehículos oficiales para que puedan realizar su traslado, pero también han sufrido de las limitaciones.

De acuerdo al edil, la presidencia también dejó de hacer gastos que no son obligatorios, como la compra de café, refrescos, botellas de agua y galletas, para las oficinas y reuniones de trabajo.

Por otro lado, sostuvo que no habrá despidos, pues desinflar la nómina no sería un ahorro, dado que de implicaría hacer el pago de liquidaciones y eso atraería una deuda aún mayor.