×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recriminaciones por relación con el PRI en debate
Excélsior 29-04-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- Durante 53 minutos los aspirantes a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, expusieron sus propuestas y su visión sobre el partido, su situación actual, su postura ante el gobierno.

El debate inició con Ernesto Cordero y sus destacados logros del panismo en sexenios pasados y acusó a Gustavo Madero de estar alejado de la militancia. Mientras que Gustavo Madero cuestionó a su oponente el cobró de quincenas antes de afiliarse al blanquiazul.

“Duplicaste el presupuesto desde la SHCP para los gobernadores”, señaló Madero.

Y puntualizó que la acción fue: “especialmente para Edomex, pavimentándole el camino a Los Pinos”, dijo Madero a Cordero.

Además, le precisó a Cordero que cuando asumió Vicente Fox la Presidencia y cuando los panistas defendieron que Felipe Calderón tomara protesta como presidente en 2006, no estaba en el partido.

Madero indicó que cuando él llegó a Acción Nacional eran los momentos más difíciles. Dijo que en 1985 llegó a Chihuahua, "era un hervidero, porque estaba la gente harta (de un partido) clientelar y corrupto, que tenía controlado todos los espacios.
Tags