×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

?Rector y líder del SPAUAZ firman desistimiento de huelga
Alejandro Román 12-11-2014 13:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
ZACATECAS.- En la firma del desistimiento de huelga el rector de la  Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez, se comprometió con el sindicato a pagar las prestaciones pendientes.

Además anunció que para el próximo año se prevé un ahorro en los gastos operativos que significarán un ahorro anual  superior a los 200 millones de pesos.

Indicó que esta es una de las propuestas con las que se gestionan recursos en dependencias federales y aseguró que el salario y prestaciones de los funcionarios también será analizado para generar los ahorros necesarios que requiere la universidad para pagar la seguridad social de los docentes y trabajadores, que equivale a más de 200 millones de pesos por año.

El secretario general del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), José Crescenciano Sánchez Pérez, anunció que el próximo emplazamiento del sindicato será en diciembre y dijo que el tema central será la seguridad social.

"Para el próximo año no aceptaremos la respuesta de estamos gestionando o esta próxima la solución, sino que queremos un plan concreto para succionar la deuda de más de 860 millones de pesos", dijo el líder sindical.
Tags