×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Recuerdan médicos tiempos de la universidad
Alejandro Castañeda 08-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Largas filas formó la gente que quería votar.
Miguel Correa / Carolina Lara y Jesús Ávila, felices por recordar lindas experiencias.
Miguel Correa / María Esther y Miguel Eduardo.
Miguel Correa / José Luis, Nicolás, Enrique, Baltazar y Eugenio.
Miguel Correa / Alfonso, con Martha María.
Miguel Correa / Miguel, Daniel, Evanciso, Roberto, Rosalía y Susuana.
La generación 1975- 1980, de la carrera de Medicina de la UAZ, se reunió en una comida muy amena que se celebró en el restaurante bar El Barretero.

La reunión fue organizada por Miguel Chávez Cháirez y convocó a 40 exalumnos que platicaron sobre los buenos tiempos en la universidad.

Momentos previos a la comida, Francisco Abelardo Flores recordó que fueron una generación muy combativa, siempre en la lucha estudiantil por mejoras para la carrera, la facultad y la universidad.

Mencionó que los domingos, la mayoría del grupo se reunía para hacer el periódico mural que llevaba por nombre Doctor Enrique Cabrera, en el cual exigían una mejora en la calidad educativa.

Entre los asistentes estuvieron Francisco Luna Pacheco, exsecretario académico de la UAZ, y Miguel Eduardo Pinedo, exdirector de la Unidad de Medicina.

La mayoría de los egresados de esta generación se dedicaron a la docencia y actualmente imparten clases en algunas instituciones de preparatoria y profesional.

La reunión fue amenizada por Pablo Cortés, que deleitó con su vasto repertorio.

La comida consistió en una parrillada con arrachera marinada, pollo a la parrilla, carne adobada, chorizo argentino, papa horno, acompañado con chiles capones, chiles toreados, quesadillas y cuatro distintas salsas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se proyectaron fotos de aquellos tiempos de estudiantes, las cuales les trajeron muchos recuerdos de esa bella etapa.

La reunión del próximo año será el aniversario 35 de su graduación.
Tags