×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan cinco camionetas robadas
Redacción 10-01-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En menos de 10 días, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) recuperaron cinco camionetas y una motocicleta que fueron hurtadas con lujo de violencia, así como a uno de los presuntos responsables de estos hechos.

En el transcurso de las dos recientes semanas, los elementos de la corporación de la policía preventiva han recuperado varias unidades, ya sea porque encontraron a los ladrones conduciendo los vehículos o porque fueron encontradas abandonadas en tramos carreteros o lotes baldíos.

Uno de los afectados fue una familia del estado de Durango que venía al municipio de compras, estos fueron amagados por cuatro sujetos fuertemente armados, los hampones los bajaron de su unidad para luego darse a la fuga.

Otro de los casos, es un vehículo de la marca Honda, arena, sin placas de circulación, la unidad fue localizada sobre la carretera Fresnillo-Rancho Grande y asegurada por los elementos preventivos.

El personal de la policía preventiva mantiene vigilancia constante en la mancha urbana y comunidades para evitar robos de unidades, así como patrullar para detectar vehículos abandonados en baldíos, la periferia o incluso en tramos carreteros.
Tags