×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recurso extra, para obra social: Espinosa Cházaro
Alejandro Román 23-08-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Apoyarán a municipios de la coalición PAN-PRD.
Luis Espinosa Cházaro, diputado federal del PRD, anunció que con el recurso extraordinario radicado a municipios de la coalición PRD-PAN se realizaran 70 proyectos, entre construcción de domos, unidades deportivas, plantas tratadoras y panteones.

Recordó que el recurso extraordinario es por más de 350 millones de pesos para 16 municipios de la coalición en Zacatecas. Dijo que los recursos se radicarán en los primeros días de septiembre y se estima que a principios de 2015 concluirá la mayoría; aseguró que regresará para verificar que los recursos se ejecuten.

“Para el PRD, Zacatecas es una prioridad”, afirmó el legislador federal, quien destacó que en el próximo presupuesto nacional se buscará etiquetar recursos históricos para la entidad zacatecana.

También anunció que en breve una comisión de diputados del sol azteca se acercará a las autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para coadyuvar a la solución del problema de la deuda
estructural de la institución educativa.

José Manuel Viramontes, alcalde de Jerez, destacó la labor de los legisladores y dijo que este apoyo le permite cumplir a la gente las promesas de campaña.
Tags