×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Redes sociales le juegan una mala broma a El encantador de perros 
Excélsior 03-12-2014 14:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / César Millán es conocido como El encantador de perros.
MÉXICO, DF.- En las redes sociales de Estados Unidos la tarde de ayer se disparó la noticia sobre la supuesta muerte de César Millán, El encantador de perros, información que inclusive determinaba que fue en un hospital de California y por complicaciones cardíacas, información que resultó ser falsa. 

Esta mañana, en su misma cuenta de Facebook, Junior Millán, la mascota del entrenador canino más famoso de la televisión, desmintió:
 
“Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”
 
Sin embargo, el rumor creció a toda velocidad en Facebook y Twitter.

Fueron tantos los mensajes, que algunos portales de Internet dieron por buena la noticia sin comprobar su veracidad.

La mayoría de las informaciones falsas afirmaban que el actor y especialista en perros, llevaba dos días en el hospital y que un ataque cardíaco terminó con su vida. 
Por fortuna, todo fue una mala broma. Larga vida al encantador. 
 
Tags