×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reembolsarán entradas del  'Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014'
Excélsior 14-03-2014 12:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos fueron los rumores que surgieron durante la semana sobre el destino que tendría el Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 después de que autoridades del Estado de México negaran los permisos para realizarse en el recinto de la Feria de Texcoco.
 
Este jueves en conferencia de prensa director de Live Talent, Juan Carlos Guerrero, vocero de la organización del festival, Carlos Neri, representante de Superboletos, así como también el mánager de la banda españolaVendetta Fuking Metal, hicieron oficial la cancelación del festival metalero, aunque la información ya había trascendido en medios y redes sociales.

Explicaron la forma en que se hará el reembolso para quienes habían adquirido sus entradas.

Además, relataron el proceso que llevaron luego de la clausura de la Feria de Texcoco, por parte del gobierno de Eruviel Ávila.
 
Reembolso
Por su parte el representante de Superboletos, empresa encargada de expedir las localidades para el festival, explicó que a partir de hoy se comenzaron a realizar los reembolsos a las personas que adquirieron sus entradas, y a pesar de que anunció que el dinero se regresaría al 100% en los próximos 15 o 25 días puntualizó que los cargos por servicios no se regresaría.
 
En primer lugar, quienes compraron las entradas con tarjeta de crédito recibirán un depósito automáticamente en sus cuentas y no tendrán que acudir a realizar ningún trámite. El activo a las tarjetas se entregará dentro los tiempos establecidos del banco emisor, contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:
Deberán presentarse únicamente en taquillas de la #ArenaCdMéxico con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo
Deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:
  • Boletos escaneados
  • Identificación.
  • Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito
  • Nombre y teléfono para contacto.
  • Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

Con información de Excélsior y Animal Político
 
Tags