×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Reestructurarán rutas de camiones de limpia para hacer más eficiente el servicio
Redacción 27-05-2014 17:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.-  Debido a la demanda en el servicio público de recolección de basura, se reestructurarán las rutas de los camiones recolectores para atender las deficiencias.

Así lo informó el Subdirector de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe, Jorge Hernández Yassin, al señalar que se está en una labor permanente de evaluación en los departamentos a su cargo, para mejorar los servicios que presta la actual administración municipal.

Advirtió que si bien se presentan irregularidades en las rutas de recolección, las denuncias al respecto han disminuido considerablemente de septiembre a la fecha.

El funcionario municipal recordó que las fallas mecánicas en los camiones recolectores son un constante obstáculo al que se enfrentan al buscar dar ese servicio con eficiencia.

"La gestión del alcalde Roberto Luévano Ruiz, para tener herramientas y recursos ha sido constante", dijo. 

"Muestra de lo anterior es la donación de los camiones que hizo el Gobierno del Estado, y se está en espera de la adquisición de 3 unidades más a través de la concurrencia de recursos".

Aseveró que todas las rutas están bajo supervisión y si alguna falla en su recorrido, éste se realiza un poco más tarde  con otra unidad. 

"Este es el caso de fraccionamientos como Jardines de Sauceda”, afirmó Hernández Yassin.
 
Como parte de esta reestructuración en las rutas de recolección, las colonias y fraccionamientos de Tierra y Libertad en su tres secciones, La Fe, Ampliación Minas, Francisco Villa, Luis Donaldo Colosio, Mina Azul, Las Quintas, Las Américas, y Las Águilas, reciben el servicio de recolección de residuos en horario vespertino en 5 diferentes rutas. 

De igual forma, El Bosque, Campo Real, Barrio Santa Rita, Privada San Ramón, La Comarca, Conquistadores y la Avenida 5 de Mayo; junto con las comunidades de Zóquite y Tacoaleche, también reciben servicio vespertino.
Tags