×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reforestan primaria Goitia
Yuzmida Tapia 05-06-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /
La empresa cervecera Grupo Modelo donó a la escuela Francisco Goitia más de 200 árboles para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y mejorar el entorno natural.

Sergio Velázquez, gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas, informó que los voluntarios de la empresa harán un programa en conjunto con la escuela para darle seguimiento al programa.

En su momento, el alcalde de la capital Carlos Peña Badillo informó que el Ayuntamiento de Zacatecas tomó la iniciativa de adoptar espacios naturales como escuelas, parques o zonas en abandono.

Dijo que hasta el momento 20 escuelas y cinco empresas, entre ellas la cervecera, se han sumado al cuidado del medio ambiente en la capital y se espera que más organismos se agreguen.

El presidente municipal de Zacatecas detalló que para la reforestación del municipio, el ayuntamiento aportó 3 mil 500 árboles, mientras que Grupo Modelo proporcionó otros 500, la Semarnat sumó 250 y con la aportación de otras dependencias, se conjuntan más de 5 mil árboles que serán distribuidos en diferentes lugares.

Promueven el deporte
Otra actividad que se llevó a cabo en la recién inaugurada cancha de pasto sintético de la escuela primaria Francisco Goitia, fue un cuadrangular entre soldados del 52 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Grupo Modelo y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del que resultó ganador la Sedena.
Tags