×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reforzarán seguridad
Carlos León 17-09-2013 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tras la salida de la Secretaría de la Marina (Semar) de Fresnillo, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, aseguró que el municipio está seguro con la presencia de militares, además dijo que desplegarán más elementos de la Policía Estatal.

“El señor gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes está preocupado, le causó cierta preocupación que se haya retirado de manera intempestiva la mariana a lo mejor hablará con altos mandos para que envíen un mando similar a Fresnillo”, refirió.

En Fresnillo hay alrededor de 650 militares en el 97 Batallón de Infantería, un número importante para mantener la calma en el municipio.

Por si fuera poco, adelantó que por petición del gobernador Miguel Alonso Reyes, desplegarán un convoy de la Policía Estatal en Fresnillo, aunque no detalló el número exacto de agentes.
Mando único

Con el nombramiento de los nuevos 58 ayuntamientos, celebró el secretario de Seguridad Pública, los planes para implementar el mando único se agilizarán.

Reveló que antes de la toma de protesta tuvieron reuniones con los alcaldes electos para precisar detalles de un recurso que servirá para la formación del mando único.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, celebró que con la llegada de Benjamín Medrano Quezada al poder podrán tomar decisiones a la brevedad en tema de seguridad.

Refirió tras el diagnóstico que realice la actual administración podrán tomar una decisión en el municipio.
Tags