×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Refuerzan voluntades MAR y Carlos Lozano
Redacción 14-01-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta






Los gobernadores de Zacatecas y Aguascalientes, Miguel Alonso y Carlos Lozano, acordaron continuar con el trabajo conjunto en beneficio de ambas entidades.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que se seguirá por la senda de la colaboración institucional, a fin de consolidar el progreso y el bienestar.

Miguel Alonso coincidió con el mandatario de Aguascalientes en la disposición política y voluntad de trabajo para generar una colaboración constante y de alto nivel, a fin de fortalecer la dinámica económica, social, cultural y de seguridad entre ambas entiades.

Los mandatarios indicaron que mantienen una agenda con objetivos y proyectos comunes bien establecidos en materia de seguridad, estabilidad económica y dinámica social.

Finalmente, Lozano de la Torre reiteró su amistad al gobernador de Zacatecas, con quien dijo que le une la constante búsqueda de experiencias innovadoras en la agenda pública para el incremento del bienestar social, el fortalecimiento de la salvaguarda para los ciudadanos y la colaboración para la atracción de inversiones nacionales y extranjeras.
Tags