×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Regalan magnífica noche
Alejandro Castañeda 16-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Infuzyon Jazz Project se lució en el escenario del Manuel Felguérez.
La sala mayor del Museo Manuel Felguérez lució completamente abarrotada en la presentación del grupo caribeño Infuzyon Jazz Project, en el segundo día de actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues.

El grupo originario de Puerto Príncipe, Haití y fundado en la Escuela Nacional de las Artes en el 2000, ofreció un gran repertorio que llevó al público a un viaje por géneros diversos como el jazz, el reggae, el funk y canciones del folclor haitiano.

Con el tema Liberación, los músicos iniciaron su interacción con el público que fue una constante durante su espectáculo.

Bajo la dirección de Jean Olson Joseph, cantante y trompetista; Josué Hernández, en el bajo; Jethro Martial, en piano y teclados; Ronel Jean, segunda voz, y Omar Hernández, en la batería, hicieron derroche de un gran talento arriba del escenario.

Sus magníficas interpretaciones fueron reconocidas por los presentes con sus aplausos.
Tocaron temas propios compuestos en conjunto por los integrantes, así como algunos covers apropiados a su estilo, haciendo un puente entre el inglés y el español.

Entre los asistentes se podían ver familias, parejas, grupos de amigos, quienes disfrutaron de la sencillez, alegría y profesionalismo de Infuzyon Jazz Project.

El momento cumbre fue con el tema Sabor a mí, pues el vocalista bajó y caminó entre las mesas para cantarle a las damas y después volver al escenario para cerrar así su primer presentación en este festival que ha superado las expectativas de los organizadores.
Tags