×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Regalará Luévano tablets a alumnos
Alejandro Román 21-10-2013 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, anunció que regalará 10 tabletas a los mejores estudiantes de la secundaria federal Pedro Vélez.

El también exdiputado indicó que este apoyo a la educación será con cargo directo a su salario y no al erario público.

Dijo que estos apoyos también los dará en otras escuelas públicas del municipio, con la finalidad de hacer más “modesta” su percepción y beneficiar a la educación.

Luévano Ruiz pidió a la sociedad de padres de familia y directivos del plantel que generen el mejor mecanismo para la distribución de los implementos tecnológicos; el anuncio lo hizo durante el acto cívico de honores a la bandera al que fue invitado este lunes.

El edil dijo que esta entrega de estímulos la hará en cada escuela que visite los lunes.

Las necesidades y peticiones en los planteles, mencionó, son variadas; recordó que en esta ocasión el gasto osciló entre los 15 y 20 mil pesos.

Otra de las peticiones que evaluará , es la creación del embovedado de un arroyo que pasa por la escuela. De generarse esta obra, los directivos podrían construir varias canchas deportivas sobre el mismo.

Para ejecutar el proyecto, Roberto Luévano dijo que será necesario realizarlo en varias etapas y aseguró que atenderá esta necesidad.

Explicó a la población estudiantil que la obra podría tener un costo de millones de pesos.
Tags