×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Regidora no les perdona demanda
Redacción 18-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




“Se está demandando usted misma”, le dijeron a la regidora de Miguel Auza, María de los Ángeles Martínez Ibáñez, cuando advirtió que continuará con el proceso jurídico que tiene en contra del ayuntamiento.

La mujer, en sesión de cabildo, exigió que se le paguen tres años de salario de cuando fue despedida en la administración pasada, que encabezó el ahora diputado Carlos Alberto Pedroza Morales.

El presidente municipal, Armando Perales Gándara, le dijo que su decisión será un asunto particular, según los intereses de la quejosa.

“Hemos sido muy claros y esto es un asunto de conciencia. Si ella piensa que está bien, que continúe con la demanda. Aquí no podemos negociar nada”, expresó el alcalde, militante del Partido del Trabajo.

También manifestó que la situación dependerá de cómo se siente la demandante respecto a la medida de continuar el trámite, pero insistió en que “no hay acuerdo que tomar”.

El edil Ulises Morales González lamentó la decisión de la regidora y le recordó que ahora es parte del ayuntamiento como integrante del cabildo y no sería conveniente continuar con el proceso jurídico.

Los argumentos de su compañero no cambiaron de parecer a Martínez Ibáñez. “Bueno, entonces que siga la demanda”, advirtió.

Durante la sesión de cabildo, el presidente municipal petista anunció que este mes ya estaría en operación la Notaría Pública en Miguel Auza.

Este servicio era una petición que se había tenido en el municipio, por lo que desde hace tiempo se esperaba que la atención estuviera disponible.
Tags