×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Registran saldo blanco en los festejos del Centenario
Redacción 02-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miembros del Grupo de Coordinación Local (GCL) reportaron ante el gobernador Miguel Alonso Reyes saldo blanco en los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que, en reunión, funcionarios estatales y federales precisaron que durante la escenificación, la parada militar, la cabalgata y los eventos musicales no se registraron incidentes.

El gobernador Alonso Reyes reconoció la destacada participación que tuvo el Ejército Mexicano, con casi 3 mil elementos militares, para que los festejos del Centenario resultaran un éxito.

Felicitó al general Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11 Zona Militar y al encargado de la coordinación interinstitucional por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional para que la escenificación se desarrollara sin contratiempos.

EPN, con muestras de agrado
Alonso Reyes refirió que fueron innumerables las muestras de agrado que le manifestaron el presidente Enrique Peña Nieto, los secretarios de Estado y gobernadores que la presenciaron.

Dijo que en circunstancias similares se han expresado los zacatecanos que estuvieron en la primera y segunda escenificación, quienes quedaron satisfechos por presenciar un evento histórico y espectacular.

El Ejecutivo estatal también reconoció la importante coordinación entre las instancias de seguridad estatales y federales, lo que permitió tener un resultado de saldo blanco.
Tags