×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Regresa la Semar al municipio
Redacción 20-01-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En el Gimnasio Solidaridad se realizan trabajos de adecuación para la llegada de los marinos.
Desde hace semanas el Gimnasio Solidaridad es adecuado por personal de Obras Públicas para que sea la base de operaciones de la Secretaría de la Marina (Semar) que estará de regreso en Fresnillo en próximas fechas.

De manera recurrente, la Semar se ha visto en las afueras del gimnasio, mientras trabajadores de Obras Públicas arman dormitorios, un ala médica y tapan ventanas y entradas al inmueble con maderas.

El espacio destinado para practicar box y lucha libre lleva varios días con trabajos de remodelación y se espera quede listo en esta misma semana para que los marinos se instalen pronto en El Mineral.

Varios convoys de marinos han arribado a Fresnillo; sin embargo, todavía no se anuncia ni lo confirman de manera oficial autoridades gubernamentales.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se prevé que en esta semana o la próxima, la Semar haga su aparición oficial en el municipio, mientras tanto, el Gimnasio Solidaridad se adecua para su arribo.

En los alrededores del inmueble, un grupo de al menos 20 marinos cuida las entradas al lugar.

El destacamento de marinos que se espera pronto entrará en funciones en El Mineral es otro al que estuvo cuidando el municipio por poco más de un año y que partió en los primeros días de septiembre.
Tags