×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Regresan al podio Marilú y Mauro
José Manuel Barrón 18-12-2013 10:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón /
Marilú Amaya Rivera en 400 combinado, y Mauro Castillo Luna, en 50 estilo pecho, implantan nuevo récord mexicano al celebrarse la segunda jornada del Campeonato Nacional de Natación en Boca del Río, Veracruz.

Segundo día de competencia para Castillo y mismo número de récord nacional, ya que en su presentación con 2 minutos, 11 segundos y 88 centésimas en 200 metros estilo pecho, superó a Luis Antonio Ja de Nuevo León y Miguel Chávez de Chihuahua.

En 50 metros pecho, el zacatecano se impuso a Julio Andrés Olvera Alejos, de Baja California, con cronómetro de 50 segundos y 68 centésimas, registrando 30 centésimas menos que el medallista de plata.

En tanto que Lorenzo Loria Elías, de Quintana Roo, obtuvo presea de bronce al parar el reloj en 51 segundos y 10 centésimas, por los 51 segundos y 19 centésimas de Sebastián Aguilera Brenes, de Nuevo León, dentro de la categoría 17-18 años de edad.

El ganador del Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2013, Mauro castillo Luna, volvió a dejar de manifiesto su potencial en primera fuerza de curso corto, ya que con 27 segundos y 96 centésimas, escaló lo más alto del pódium de vencedores.

Los escoltaron respectivamente Miguel Alejandro de Lara Ojeda, de Coahuila, con 28 segundos y 11 centésimas, Said Reveles Tirado, de Puebla, con 28 segundos y 91 centésimas, y con 29 segundos y 02 centésimas, se quedó Guillermo Arturo Cárdenas del Estado de México, quien tuvo una mala tarde en la piscina del Centro Acuático de Boca del Río, Veracruz.
Tags