×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

?Regresaría la serie 24, pero sin Kiefer Sutherland
Excélsior 19-01-2015 18:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La cadena de televisión Fox planea una nueva temporada de la serie, pero sin la presencia del personaje central, Jack Bauer. Foto: Fox.
MÉXICO, DF.- La cadena de televisión Fox planea una nueva temporada de la serie 24, pero con una novedad: si vuelve, la serie podría hacerlo sin la presencia del personaje de Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland.

"Nos encantaría hacer otro 24. Esa es una preocupación constante para nosotros", afirmó Gary Newman, uno de los presidentes de Fox.

Si bien no hay nada definido, la idea es centrar la próxima historia en los personajes secundarios, aunque el protagonista Sutherland podría repetir su papel más adelante en otra futura entrega. 

"Hemos hablado con él. Potencialmente, no va a estar en esta entrega, no estamos seguros todavía, no estamos tan avanzados pero sé que él nos apoya a nosotros haciendo más 24. No estamos hablando acerca de continuar la serie sin él, sólo de un tramo en el que él no estaría.

"Creo que la narración es lo suficientemente emocionante, ese elemento en tiempo real del que el espectáculo es realmente el dueño. Yo creo que podríamos hacerlo sin él creo que él podrían salir grandes personajes con ese equipo creativo. Miro a todo el mundo que rodeó a Kiefer en la última entrega y creo que podría funcionar.

"El argumento estaría ahora en su primera etapa y podría ser protagonizado por cualquiera. Habría un momento en el que Jack Bauer podría entrar y adaptarse muy orgánicamente a su historia o que estuvieran preparados para hacer algo sin él", precisó Walden.

El año pasado la cadena renovó la serie por una novena temporada, con 12 episodios.
Tags