×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Regularizarán situación de vehículos oficiales
Francisco Vargas 13-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido a que una parte considerable de las unidades del municipio carecen de placas de circulación actualizadas, el municipio revisará el padrón de vehículos para saber cuáles unidades pueden ser utilizadas.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, informó que trabajan en una evaluación de unidades que carecen de placas actuales y con base en ello, saber cuánto deberá pagar el municipio para actualizar su parque vehicular.

“No tenemos deuda en ninguna parte, estamos al corriente en los pagos de los servicios públicos, en proveedores lo normal. Estamos bien, sería la cuestión del plaqueo y la tenencia que se requiera”, dijo.

Actualmente, insistió, se desconoce a cuánto asciende la cantidad que deberán desembolsar para pagar el plaqueo y la tenencia.

Contratarán personal
El secretario de Gobierno también declaró que buscan contratar personas que hacen falta en el municipio, sobre todo en áreas operativas.

Saucedo Ortiz aseguró que en próximos días verán la posibilidad de contratar alrededor de 10 personas para áreas operativas que lo requieran.

"En el caso de Plazas y Mercados existe la posibilidad de contratar personal que lo requeriremos", refirió.

Aunque no existe una precisa cantidad de trabajadores que podrían ser contratados para llenar plazas necesarias, Saucedo Ortiz dijo que se analizará esta situación en próximos días, "queremos tener solo a los trabajadores necesarios".
Tags