×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rehabilitan bordos de abrevadero en Jerez
Silvia Vanegas 13-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Tendrán infraestructura para la cosecha de agua.
JEREZ.- El ayuntamiento y el Gobierno del Estado trabajan en conjunto para rehabilitar bordos de abrevadero en las diversas localidades del municipio.

Brisa Olague, titular del Departamento Agropecuario, informó que este programa se realiza en distintas comunidades de Jerez.

Precisó que en la comunidad Los Haro se rehabilitaron 10, en Nogales seis bordos y están pendientes otros 10 en Ermita de los Correa.

La funcionaria municipal manifestó que dicho programa se realiza con la finalidad de tener la infraestructura suficiente para la cosecha de agua lo cual debe realizarse antes de que se presenten las precipitaciones de este año.

La inversión para realizar estas acciones es de 400 mil pesos, precisó Brisa Olague, y la aportación se realiza por parte de los gobiernos estatal y municipal, mientras que los beneficiarios pagan 350 pesos por hora.

Aclaró que la aportación de los beneficiarios es un recurso que se toma como cuota de recuperación para el empleo del diésel de la maquinaria que se usa en la rehabilitación de los bordos de abrevadero.
Tags