×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Rehabilitan calles principales de Guadalupe
Redacción 13-08-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
GUADALUPE.- Con un presupuesto de 8 millones de pesos en elmunicipio de Guadalupe se está rehabilitando tres de las principales calles de la cabecera municipal, informó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Manuel Silva Almaraz.

Las calles Matamoros, Madero y De la Cruz, serán intervenidas durante los próximas semanas, en las que se repondrá la superficie de rodamiento, que ya presenta un deterioro significativo y cuyo rescate era impostergable.
 
Para lo anterior, dijo, se involucraron los tres órdenes de gobierno a través de la Secretaría de Turismo; la Secretaría de Infraestructura y la presidencia municipal de Guadalupe.
 
Silva Almaraz informó que en primer término, los trabajos de regeneración y reposición de superficie de rodamiento iniciaron en la calle Matamoros, que estaba recubierta de adoquín irregular.
 
Agregó que después se intervendrán las calles De la Cruz, en su tramo que va de la avenida H. Colegio Militar a calle Rodríguez y cuya superficie es similar a la calle Matamoros. 
Tags