×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rehabilitarán casas y malecón
Redacción 03-08-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Las lluvias de septiembre del año pasado afectaron a vecinos del municipio.
RÍO GRANDE.- Las autoridades continuarán la rehabilitación del malecón Ricardo Flores Magón y de las casas afectadas durante las lluvias de septiembre de 2013.

La planeación de estos trabajos se hizo después de una reunión entre el alcalde Constantino Castañeda Muñoz y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.

Desde la capital del país, el alcalde dijo que obtuvo el respaldo del funcionario, luego de plantearle la urgente necesidad de continuar con las acciones de reconstrucción de los hogares de las familias damnificadas y del propio malecón.

Según el priísta, se tiene el compromiso de culminar las obras planteadas cuanto antes.

También anunció que se giraron instrucciones inmediatas de coordinación, desde las oficinas centrales de SEDATU, a la delegación de en el estado en Zacatecas, a cargo de Abelardo Córdova Almanza, para que en esta misma semana reinicien los trabajos y no sean detenidos hasta su culminación.

El primer edil indicó que los recursos son parte del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), autorizados por la Secretaría de Gobernación el 18 de septiembre de 2013, y serán aplicados por la propia Sedatu en los domicilios que presentaron daños en su infraestructura.

Muñoz llamó a la unidad a la población y pidió comprensión por las molestias que causen las obras.
También agradeció el apoyo de la dependencia.
Tags