×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rehabilitarán tubería en La Tesorera
Alejandra Alonzo 25-07-2014 20:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




PÁNFILO NATERA.- La tromba y la granizada que se presentaron a mediados de mayo del año pasado en La Tesorera, dañaron gravemente la tubería del agua potable y apenas hasta ahora sería rehabilitada mediante el Programa 3X1.

Mario Arturo Alcántar Galván, director de Desarrollo Económico y Social, informó que este proyecto, que será licitado en los próximos días, se hará realidad gracias al apoyo del club de migrantes del Sur de California.

La inversión, manifestó el funcionario, será de 2 millones 23 mil pesos.

La idea es que los trabajos se inicien en agosto y se concluyan a más tardar en tres meses. Con ello se verán beneficiados más de mil 600 habitantes de la localidad.

El funcionario municipal agregó que en esta misma comunidad se realiza la pavimentación de dos calles gracias a que recibieron recursos de la Federación, aunque no especificó la inversión de estas últimas dos acciones.

El daño
En mayo del año pasado la tubería del agua potable de la localidad La Tesorera resultó dañada por las lluvias. El actual gobierno planea rehabilitar la línea de conducción mediante el programa 3x1.
La inversión de la obra sería de 2 millones 23 mil pesos.
Tags