×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Reinas Migrantes recorren Jalpa
Redacción 31-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las chicas visitaron la Plaza Aréchiga.
Cortesía / Conocieron las instalaciones de la Mezcalera Real de Jalpa.
Cortesía / Aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Cortesía / El alcalde les dio la bienvenida.
Cortesía / Demostraron su talento en el canto.
JALPA.- Las reinas de los Clubes de Migrantes Zacatecanos visitaron el municipio de Jalpa el pasado miércoles.

Según un comunicado, las lindas jovencitas llegaron alrededor de las 9 de la mañana a la explanada del ayuntamiento, donde fueron recibidas por el alcalde Édgar Viramontes Cárdenas, además de varios funcionarios municipales.

Ya dentro del Salón de Cabildo del palacio municipal, Viramontes Cárdenas agradeció a las chicas por su visita y reconoció el gran apoyo que representan los clubes jalpenses para el desarrollo y el bienestar del municipio de Jalpa, sobre todo por programas como el 3x1.

El alcalde aprovechó para invitar a las reinas a sentirse como en su casa, por lo que luego de disfrutar de un desayuno llevó a las chicas a conocer la Plaza Aréchiga, donde se dieron tiempo para tomarse algunas fotos para el recuerdo.

También pudieron conocer el Santuario de la Virgen de Guadalupe, lugar donde las jóvenes disfrutaron del paisaje y pudieron disfrutar de platillos tradicionales del municipio mientras un tamborazo amenizaba la reunión. además de que algunas de las chicas deleitaron a los asistentes con la belleza de su voz mientras otras bailaron al ritmo de la tambora.

Para seguir con las actividades de la visita, recorrieron la Mezcalera Real de Jalpa, lugar donde fueron recibidos por las propietarias de dicha compañía, quienes les explicaron el proceso de elaboración del mezcal que se produce en esta tierra.

Luego de este paseo, las chicas regresaron al Hotel Paraíso Caxcán, donde les ofrecerían una cena mexicana al anochecer.

Con respecto a la visita de las reinas, Viramontes Cárdenas dijo: “Es para mí y para mi gobierno un orgullo y un placer el poder recibir a estas representantes de los pueblos de Zacatecas en los Estados Unidos y hacerles saber que el pueblo de Jalpa está agradecido con los clubes que están allá y que tanto apoyan a nuestros municipios.

"Por ello no se puede sino menos que darles una gran bienvenida y lo mejor de nosotros en prueba de nuestro agradecimiento”, finalizó el alcalde.
Tags