×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reitera Segob respeto a los derechos humanos
Notimex 26-09-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Miguel Ángel Osorio Chong compareció ante la Cámara de Diputados.
MÉXICO, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que el gobierno federal tienen un compromiso con el respeto a los derechos humanos y destacó la coordinación con los tres niveles de gobierno en el combate al crimen y la disminución de delitos en el país.

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, en el marco de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, expuso que en el marco del Consejo Nacional de Seguridad Pública, “se está trabajando en una propuesta de ley de aplicación nacional que será sometida a su consideración”.

“Por eso hoy la fuerza del Estado no únicamente castiga el crimen, sino que se anticipa a la consumación de los delitos”, abundó ante integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.

La estrategia del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto también se enfoca en la colaboración con estados y municipios, con los que se analizan resultados y estrategias pues “no se trata de diferenciar competencias, sino de entregar mejores resultados a la ciudadanía”, dijo.
Tags