×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reiteran apoyo a delegados
Francisco Monsivais 19-02-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Se reunieron con autoridades del ayuntamiento.
RÍO GRANDE.- Funcionarios del ayuntamiento se reunieron con los delegados de las comunidades; Felipe de Jesús Badillo, secretario de Gobierno, presidió la reunión.

En la sesión se analizó cada una de las de las situaciones que se presentan en las comunidades.
Badillo pidió a los delegados que estén al pendiente de cada obra que se realiza en su comunidad y que emitan las solicitudes de apoyo a la administración, tanto al alcalde Cosntantino Castañeda como a la dependencia correspondiente.

Julio César Mares Torres, director del DIF municipal, informó que se siguen repartiendo despensas a los habitantes de las comunidades con mayor vulnerabilidad sobre todo a las personas de la tercera edad y a los que están enfermos.

Anunció que gracias a las gestiones de Martha Patricia Molina Sánchez, primera dama, se autorizaron otras mil 200 despensas y cinco cocinas comunitarias.

Anahí Cerrillo Aguilar, del Instituto de la Mujer, invitó a cada delegado a difundir las actividades, como en este caso la convocatoria denominada “Mujeres destacadas de Río Grande”, así como el tema de los créditos y conferencias que ese están impartiendo que se pueden llevar a las instituciones educativas y grupos organizados de cada una de sus comunidades.

Los delegados agradecieron al presidente y a todos los funcionarios por el apoyo que han recibido por parte de la administración.
Tags