×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Relatos les ponen la piel de gallina
Paulina Díaz 30-10-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Todas las historias fueron de suspenso.
Miguel Correa / La cita fue en el Museo Zacatecano.
Miguel Correa / La Muerte les aconsejó disfrutar la función.
Miguel Correa / El grupo Empire supo cómo mantener la atención de su público.
El miedo, Historia que parece cuento y Un baile en el Panteón del Refugio, fueron las tres historias de terror que el grupo actoral Empire presentó en el patio central del Museo Zacatecano en el marco del Segundo Festival de Día de Muertos, que concluirá el próximo 2 de noviembre.

Con una voz tenue y tranquila, la muerte apareció en el escenario y comenzó a platicar con los asistentes sobre los miedos; miedo a la oscuridad, a lo sobrenatural, a los fantasmas, incluso de aquellos miedos que dan risa.

“Disfruten la función, no vaya a ser que sea la última”, continuó la muerte mientras se perdía en la oscuridad.

Las obras, llenas de emociones, sorpresas y sobre todo suspenso, capturaron por completo la atención del público y en algunas ocasiones pusieron la piel de gallina a algunos.

Doña Trinidad, viuda de Rajales; Amparo y el capitán Augusto Pavón y muchos otros personajes se vieron envueltos en historias con misterios por resolver y deudas y promesas echas en vida que incluso tuvieron que pagar en la muerte.

Terminadas las historias, la catrina apareció nuevamente, interpretó algunas canciones e invitó a los vivos a vivir la muerte al igual que la vida.

Para seguir con el festival, hoy en la Plazuela Miguel Auza habrá pan de muerto a las 11 de la mañana.
Tags