×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizarán la Feria Escolar del 14 al 21 de agosto
Selene Lamas 04-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El alcalde Carlos Peña, Roberto Carlos González, subsecretario de Promoción y Atención de la Sezac, y Arnoldo Rodríguez, delegado de la Profeco.
Del 14 al 21 de este mes las familias de Zacatecas podrán obtener paquetes de útiles hasta con un 25% de descuento en la Feria Escolar 2014, la cual se llevará a cabo en la Casa de Cultura de la capital.

Roberto Carlos González, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía (Sezac), destacó que se espera que por lo menos 7 mil familias de la entidad resulten beneficiadas con esta feria.

Precisó que participarán alrededor de 44 comerciantes dedicados a la venta de papelería, útiles, uniformes, zapatería, mochilas y equipos de cómputo.

Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), destacó que la institución a su cargo atenderá las quejas de los consumidores por cualquier abuso.

Asimismo, expuso que personal de la Profeco impartirá diversos talleres a las amas de casa con el objetivo de organizar el regreso a clase de sus pequeños y generar ahorros en la economía familiar.

En su momento, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, destacó que la Casa de Cultura se usará para esta feria escolar con el propósito de facilitar el acceso a las familias a áreas donde puedan acceder a mejores precios.

En la rueda de prensa que ofrecieron las autoridades este lunes, se dio a conocer que durante la feria se ofertará todo tipo de papelería, desde libretas, lápices, gomas, además de gran variedad de productos y marcas.
Tags