×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Remodelan la habitación 107 del Mesón de Jobito
Jessica Aguilar 22-04-2014 00:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Leticia Valles, gerente del hotel, y Francisco Javier Bonilla director de Servicios Turísticos del Issstezac, mostraron a Imagen la habitación.
Oscar Baez / El espacio respeta el estilo del Mesón de Jobito y es muy amplio.
Para los huéspedes que buscan una experiencia de adrenalina fue reinaugrada la habitación 107 del Mesón de Jobito, luego de que fuera remodelada.

Este espacio esconde un ambiente paranormal, pues se dice que varias personas que se han quedado ahí han experimentado cosas extrañas.

Que el televisor se encienda solo, las ventanas se abran de par en par sin explicación alguna y que los candiles se muevan son algunas de las experiencias que han tenido las personas que han dormido ahí.
Incluso algunos huéspedes han asegurado que les jalaron las cobijas.

La habitación fue reabierta, luego de tres años, por el director general del Issstezac, Víctor Rentería, quien estuvo acompañado de Leticia Valles Flores, gerente general del hotel.

Los primeros en ocuparla serían Xiomara Ibarra Sarlat y Óscar Bonifacio Alvarado, quienes llegaron desde la Ciudad de México por vez primera, muy entusiasmados por convertirse en testigos de las actividades paranormales que han hecho famosa a la habitación.

La curiosidad por lo que ocurre en ella ha atraído a personas como Carlos Trejo y el equipo de Extranormal.

Si te gusta este tipo de experiencias, reserva desde ahora.
Tags