×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Renata Valentina pronto verá la luz de este mundo
Norma Bernal 24-03-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La bella Rocío espera con paciencia que pasen los días para conocer a su bebé.
Norma Bernal / La pequeña Ivanna es la más ansiosa por conocer a su hermanita.
Rocío Adriana Aguilar Borjón disfruta con alegría una de las etapas más bellas en la vida de una mujer, está embarazada, en espera de recibir a su segunda hija, quien llevará por nombre Renata Valentina.
Esta emoción la comparte con su hija Ivanna y su esposo Víctor Balderas Valadez.

Para hacer de este momento un bello recuerdo, Víctor, con gran amor, preparó para Rocío un emotivo baby shower al que invitó a sus amigos y familiares para hacer de este día algo especial.

La fiesta tuvo lugar en un salón particular, ahí todos llegaron para abrazar a Rocío y a su pancita, además de que le llevaron obsequios para la próxima llegada de su bebé.

Se comenzó con una rica comida que fue una taquiza de diversos guisos para que cada quien disfrutará de su favorito.

Luego comenzó la diversión, donde hubo muchos juegos organizados por el futuro papá, quien no podía ocultar su alegría, además involucró no solo a mujeres sino también a los hombres que se dieron cita.

Al final, Rocío abrió todos los regalos que recibió, pero para ello tenía que adivinar de quien era para evitar que le pintaran pecas en su rostro.

Risas, apapachos, consejos y mucho amor fue lo que recibió la futura mamá, quien se espera en tres semanas dar a luz y recibir a Renata Valentina.
Tags