×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reniega Ismael Solís; no le prestan el Teatro Hinojosa
José Manuel Pereyra Berumen 16-10-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Ismael Solís Mares.
JEREZ.- El diputado local, Ismael Solís Mares, lamentó que la administración municipal no le facilitara las instalaciones del Teatro Hinojosa para que rindiera su informe de labores.

El priísta dijo que el evento se programó este sábado a mediodía y las invitaciones ya habían sido entregadas.

Mencionó que espera que el alcalde José Manuel Viramontes “cambie su actitud, reflexione y acceda a prestarme el espacio público considerado idóneo para este tipo de eventos.”

“Lo podemos hacer en la calle, no tenemos ningún problema, lo que importa es que la gente tenga la información de los resultados del trabajo que he hecho”, manifestó Solís Mares.

Comentó que desde el 1 de octubre le hizo la petición a Carlos Guillermo Salinas, titular de Cultura, y este le aseguró que no había ningún problema para que ocupara el espacio.

Sin embargo, al pedir la llave del teatro para preparar lo del sonido, la secretaria de Salinas les dijo que ya estaba ocupado, los argumentos que le dieron fue que tenían programado un taller del DIF para ese día desde las 10 de la mañana.

Mares dijo que se está contemplando dar el informe afuera de mismo teatro, o en algún lugar público como la plaza Tacuba o rentar el club de Leones.
Tags