×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Renovarán dirigencia del PRI con asambleas
Redacción 03-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El método de elección se acordó en sesión extraordinaria del consejo.
Por unanimidad, el pleno del Consejo Político Estatal del PRI aprobó la determinación del método para la elección del presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal para el periodo estatutario 2014-2018, el cual será por asamblea de consejeros políticos.

Los 278 consejeros políticos estatales que asistieron a la sesión extraordinaria aprobaron el tope de gastos de campaña del proceso interno por 249 mil 539.39 pesos.

La delegada del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral, destacó que con la sesión se sentaron las bases para renovar la dirigencia estatal, la cual surgirá de un proceso escrupulosamente estatutario, institucional y democrático.

Refirió que a 296 días de que Enrique Peña Nieto ganó la Presidencia de la República, el objetivo es ganar la mayoría legislativa en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y afirmó que Zacatecas está preparado para refrendar el primer lugar en 2015.

En representación del primer priísta del estado, Francisco Escobedo Villegas celebró el método para renovar la dirigencia y pidió refrendar el reconocimiento al trabajo encabezado por Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del PRI, y Laura Herrera, secretaria general del partido, así como al Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones.

Llamó a la unidad total del partido y a la solidaridad de todos los consejeros al proyecto político de Miguel Alonso Reyes. Agregó que se requiere una dirigencia fuerte, sólida, que sume a todos los priístas e incorpore a más ciudadanos al partido.

José Olvera, expresidente del CDE, convocó a los consejeros ir en unidad en este proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI. Reiteró su llamado a sacrificar los intereses personales como militantes en aras del triunfo del partido.
Tags