×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Renovarán los comités del PRI
Redacción 05-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mediante la Comisión Estatal de Procesos Internos, publicó las convocatorias para el proceso de renovación de 56 comités municipales.

Los titulares a la Presidencia y a la Secretaría General de los comités directivos municipales que correspondan serán electos por asambleas de consejeros políticos.

Dicho método fue aprobado en las sesiones extraordinarias del pasado 28 de agosto en cada municipio, se informó en un comunicado del instituto político.

Difunden la convocatoria
Al respecto, se explicó que el dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, colocó dichas convocatorias en los estrados del CDE del partido.

También se publicaron las bases en las páginas oficiales del partido político: www.prizacatecas.org.mx y www.pri.org.mx.

El registro de las fórmulas de aspirantes se realizará el 14 de septiembre en las comisiones municipales de procesos internos.

Excepción en el proceso
Los municipios de Tabasco y Francisco R. Murguía no se someterán al proceso de renovación debido a que sus dirigencias se encuentran vigentes.

En el comunicado se informó, por tal motivo, solo se someterán al proceso de elección 56 comités municipales en el estado.

La consulta:
La convocatoria fue colocada en los estrados del CDE del partido y se pueden consultarse vía internet en las páginas del instituto político: www.prizacatecas.org.mx y www.pri.org.mx.
Tags