×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Renovarán tarjetones de discapacidad
Carlos León 14-10-2013 21:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / El nuevo tarjetón para estacionarse en espacios especiales.
Este mes vencen los tarjetones para permitir estacionar vehículos en espacios para personas con discapacidad; los interesados deberán acudir a la oficina de enlace con la subsecretaría de la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Gabriela Ochoa Rivera, enlace de dicha área, informó que las personas interesadas deberán acudir antes de que termine el mes en curso para evitar que la gente no sea sancionada por autoridades de Tránsito del Estado por estacionares en espacios para discapacitados.

Aunque no precisó un número exacto de tarjetones que existen en el municipio, Ochoa Rivera detalló que en la anterior administración se entregaron más de 300 permisos para estacionarse.

“Si este mes no vienen a tramitar su nuevo tarjetón podrán ser multados en noviembre por no renovar su permiso y aunque sean personas con discapacidad no serán exentos de multas”, advirtió.

Otra de las actividades en las que trabaja el personal del área de enlace, es en actualizar el padrón de personas con discapacidades en El Mineral.

Desde hace años el gobierno local carece de estadísticas sobre este sector de la población.
Tags