×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Repara Sinfra vialidades de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo dañadas por lluvias
Redacción 10-11-2013 11:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) trabaja ya en la reparación de 76 calles dañadas por las pasadas lluvias en los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, en una superficie aproximada a los 291 mil metros cuadrados.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, informó lo anterior luego de analizar los daños ocasionados en las vialidades urbanas y en acuerdo con los alcaldes de los tres municipios.

Los trabajos de reparación correrán a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura Vial y beneficiarán a cerca de 277 mil zacatecanos quienes contarán con vialidades seguras y confiables.

Con un presupuesto estatal aproximado a los 40 millones de pesos, personal y maquinaria de la citada subsecretaría se encuentran trabajando en diferentes calles y colonias de dichas cabeceras municipales y algunas comunidades.

Explicó el funcionario que en algunas calles la reparación consiste en el cambio de losas irregulares y, en otras, reposición de adoquín, o bien, suministro y colocación de carpeta asfáltica.

En Fresnillo, las acciones se realizan en las colonias: Francisco Villa, Miguel Hidalgo y Del Valle; en Zacatecas, Nueva Generación, Estrella de Oro, Lomas de Cristo y centro histórico; y en Guadalupe, avenida Francisco García Salinas y laterales del boulevard metropolitano.
Tags