×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Junio
Reparan terreno del Club Cinegético Fresnillo
Eduardo Rodarte 19-06-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los socios del club sostuvieron una plática para conocer el proyecto de la remodelación que se hará en las instalaciones.
Eduardo Rodarte? / El presidente del club, Hipólito Solís, invitó a prácticar este deporte.
El club Cinegético de Tiro al Blanco Fresnillo se prepara para el evento que se convocó para la Feria Nacional de la Plata.

La tirada de feria esta acordada para el próximo 17 de agosto, por lo que se le pidió ayuda al Consejo Municipal del Deporte (Conmude) para arreglar las instalaciones.

Gregorio Carrillo, secretario del Conmude comentó que se le entregó al club un total de 36 láminas, 24 montenes y 12 tubos, para renovar y ampliar el techo.

"Una de las peticiones que se le hizo al presidente municipal, Benjamín Medrano, desde hace tiempo fue lo de las láminas del club cinegético ya que el techo esta en pésimas condiciones, se gotea y hay peligro de que se pueda caer, afortunadamente ya hubo respuesta" aseguró, Hipólito Solís Alvarado, Presidente del Club de Cinegético y de Tiro.

Las obras ya iniciaron y se estima terminar para antes del evento de feria. Llegarán familias de Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, entre otros estados de la República.

Hipólito Solís hace la cordial invitación a los interesados que deseen practicar este deporte. "El club está abierto a quienes quieran practicar, lo único que se pide es llenar los requisitos de la Federación Mexicana de Tiro y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Además de requisitos mínimos como una carta de no antecedentes penales, de solvencia económica y que no se tenga impedimentos físicos para formar parte de los 40 socios que conforman el club.
Tags