×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Repararán tuberías
Carlos León 16-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Las tuberías de las colonias Minera, Esparza y de la zona centro que están aledañas a la planta potabilizadora y en la comunidad Estación San José serán rehabilitadas.

Gerardo Díaz Sánchez, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, explicó que "las colonias que se seleccionaron en la sexta etapa tienen problemas con la presión en las tuberías y en las de la zona centro se han detectado fugas y se convertirán en sectores inteligentes".

Estimó que en un lapso máximo de 10 días, el gobierno local, el Siapasf y la Secretaría de Infraestrucutra acordarán en conjunto los trabajos para rehabilitar en una sexta etapa las tuberías.

Actualmente, el Siapasf y la Dirección de Obras y Servicio Públicos realizan las evaluaciones pertinentes para definir las calles que se rehabilitarán y una vez finalizado este estudio la Sinfra iniciará el proceso de licitación.

Sobre el problema de las fugas, el titular del Siapasf manifestó la urgencia para adquirir una unidad de detección de fugas que tiene un costo de 700 mil pesos y gestionarán recursos para tapar los hoyos que se realicen al momento de hacer las reparaciones de las líneas de agua potable dañadas.
Tags