×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reparte Cruz Roja 2 mil 700 cobijas y despensas
Jesús Murillo 18-01-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Se pretende beneficiar a personas de escasos recursos.
Del 7 de diciembre del año pasado a la fecha, mediante el Plan Invernal 2013, la Cruz Roja en Zacatecas ha entregado 2 mil 700 cobijas y 2 mil 700 despensas en diferentes localidades en el estado.

Salvador Tinoco Campos, coordinador estatal de Captación de Fondos de la Cruz Roja en Zacatecas, comentó que al inicio del Plan Invernal en la capital se han atendido las comunidades España 1 y 2, donde se repartieron 200 despensas y 200 cobijas en cada una.

De igual forma, refirió que en Guadalupe fueron beneficiadas con la misma cantidad de despensas y cobijas las colonias Arte Mexicano, San Judas Tadeo y Luis Donaldo Colosio el pasado 14 de diciembre.

Además, Tinoco Campos aseveró que han acudido a municipios como Jalpa, donde se repartieron 600 despensas y 600 cobijas entre los habitantes más necesitados. También, el 11 de enero acudieron al municipio de Villa de Cos, donde repartieron mil 100 cobijas y mil 100 despensas, principalmente en las comunidades de Bañón, Los Amarillos y San Ramón, así como en la cabecera municipal.

Asimismo, Tinoco Campos aseveró que en próximas fechas acudirán a los municipios de Valparaíso, Pánfilo Natera, Sombrerete, Fresnillo y Pinos.

El coordinador estatal de Captación de Fondos indicó que aún faltan de entregar cerca de 3 mil 500 despensas y la misma cantidad de cobijas; se repartirán en lo que resta del mes.

Aseveró que el personal de la Cruz Roja ha estado en comunidades con mucha marginación, aunque cada una tiene necesidades diferentes.
Tags