×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reparten cemento a vecinos con casas mal construidas
Gema Gallegos 31-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / José Barrón Durán, director de Desarrollo Económico de Nochistlán.
NOCHISTLÁN.- Alrededor del 10% de los beneficiarios del fraccionamiento Mesa de San Juan han sido apoyados por el ayuntamiento.

José Barrón Durán, director de Desarrollo Económico, informó que las personas que se han acercado a solicitar ayuda han sido atendidas con vidrios, mufas, deslinde de propiedad y cemento.

Aclaró que la Dirección de Desarrollo Económico hace la solicitud de cemento a la de Obras Públicas para no usurpar funciones y también se le informa al alcalde.

El funcionario municipal considero que la gente no tiene la culpa de los malos acabados del fraccionamiento por lo que ellos seguirán apoyando a quién lo necesite y lo solicite.

Las viviendas se gestionaron mediante el Fonhapo.

Gestionan más casas
José Barrón Durán informó que el ayuntamiento gestiona la construcción de 200 pies de casa para el próximo año.

Explicó que 50 de estas viviendas se realizarían en la localidad Tlachichila y 150 en la cabecera municipal, a la entrada de la ciudad, en los terrenos de Leopoldo Sánchez.

Dijo que la idea es que “no agarremos lejos los servicios y podamos adquirir un terreno que no se salga de la mancha urbana”.

En cuanto a la entrega de apoyos del programa Oportunidades, comentó que estos son programa federal y ellos solamente apoyan con el local y una persona.

El funcionario precisó que recientemente se hizo el pago de un bimestre, y quedan dos pendientes.
Tags